You are here:

Juegos en línea: los fundamentos

Juegos en línea: los fundamentos

Nuestras recomendaciones de videojuegos en línea para madres y padres analizan qué puntos para disfrutar en línea. Lo que el juego en el juego web es y las formas de ayudar a los niños a crear un maravilloso comportamiento de videojuegos en línea para asegurarse de que se convierta en el mejor de su experiencia laboral.&LT /P&GT

Qué? exactamente cuáles son los títulos de juego?

Los videojuegos en línea identifican cualquier juego que ofrece relaciones en Internet con otros miembros. Los juegos en línea alguna vez se calificaron a través de un descriptor de información y hechos en línea de PEGI para revelar si estaban o no en la red. Sin embargo, porque innumerables juegos en línea ahora ofrecen asociaciones en línea, esta distinción no se aplica.

Precisamente lo que sigue siendo un juego alternativo en línea en línea es la cantidad de discusión suministrada. La cantidad de información de los deportistas revelan y precisamente cómo muchas personas con las que hablan son dos factores clave para que las madres y los padres tengan en cuenta.

Ofrece recompensas claras para los niños.

Los juegos en línea son muy importantes para aprender principalmente porque te ofrecen un montón de diversión divertida, agradable, en equipo, alianza y esfuerzo creativo para tus hijos. Disfrutados de la manera beneficiosa, hacen que las contribuciones sean una parte crucial dentro de la mejora y mezcla de niños.

Sin embargo, es crucial para la madre y el papá saber en la actividad de Internet que participan para permitirles fomentar hábitos protegidos y saludables en los niños y la innovación tecnológica moderna desde una edad temprana.

Problemas que debes aprender sobre el juego de videojuegos

Los juegos definitivamente son una estrategia emocionante y sociable para relajarse, fomentar el trabajo en equipo y crear experiencia. Todo es excelente, pero hay muchos problemas a tener en cuenta:

  • Algunos juegos hacen posible que los niños Juega y habla con cualquier persona en el planeta. Por lo tanto, pueden experimentar un lenguaje ofensivo y el acoso escolar
  • No todas las personas en Internet son quienes dicen que podrían ser. Los niños pequeños deben protegerse en contra de entregar datos personales que puedan resolverlos o su área.
  • Problemas&NBSPLos juegos en línea estimulan a los participantes a obtener muchos más productosAnd Nbspuch como recipientes de botín durante el juego: se observa que los niños acumulan grandes dólares grandes
  • Inandnbspinstancias excesivas, intimidación (a menudo conocida como ‘duelo’), Trae una táctica para alcanzar juegos. Los niños pueden ser intimidados o acosados
  • Involucrarse explorando lo que está ocurriendo. Qué tipo de juegos en línea disfrutan sus hijos y asegurando que puedan ser apropiados
  • Podría ser difícil dejar de cesar algunos juegos en línea en el corazón de una pelea&nbspas encontrarás cargos de penalización por despegar y los jóvenes pueden sentir que podrían permitir que sus amigos descendieran. miembros del personal eros.

Tocarbombilla

Barrera a los niños y entiende en Internet Seguridad básica junto con nuestra aplicación de computadora personal de tableta

Use nuestros 6 Video de Video en línea Consejos de protección simple para asistir a los jóvenes Use videojuegos en línea para desarrollar sus habilidades, poseer algo de entretenimiento, todo en el ambiente mucho menos inseguro.

información adicionalbulbo

Use este video de canciones animadas de Good Sense Multimedia para hablar con su hijo o niña con respecto a los peligros de descubrir en línea

Qué? ¿Qué hacen exactamente los jóvenes mientras juegan activamente en línea??

BBC Private IT Video Recording exhibiendo a un adolescente juvenil que describe su deseo de juegos

Experimentando juntos

Productos de Internet de negocios

Discutir información

Juegos de redes sociales en línea

Mirar a los demás participar en

Qué? ¿Qué tan favorecido es el juego??

¿Cuántos niños participan en videojuegos??&NBSP

Casi todas las madre y papá dicen que a sus hijos les han encantado los videojuegos de video en muchos enfoques.

¿Cuál es la idea?? En qué envejecer, los niños comienzan a participar?

A tres lejos de cuatro jóvenes, las variedades de grupo de edad 4-5 han experimentado participar en juegos que abarcan una computadora de computadora.

El tiempo harían que las inversiones participen activamente en?

Los jóvenes dedican un poco de moreandnbspgandgt2 unas pocas horas por día durante los pocos días&nbspand casi AndNBSP5 HRS en vacacionesAndnbswith Tipos distintos por sexo.

El tiempo gastado de disfrutar activamente de juegos en línea mejora con el tiempo

Medido por semana las horas de llevar a cabo el Elevate a medida que envejecemos, desde las 6 horas 12, unos pocos momentos para 3-4 jugando activamente videojuegos a 13 horas 48 momentos para 12-15s

Hablando con buenos amigos mientras participa en un título de juego

Los adolescentes son dos veces como es posible hablar con personas que pueden ser totalmente conscientes mientras juegan en lugar de aquellos que simplemente conocen mientras juegan activamente (34pct 8-11s, 53 por ciento 12-15)

Recurso (las recomendaciones anteriores): Andnbspofcom Size Press Utilization Record 2018

Videojuegos en movimiento: juegos en línea del navegador de Internet

Además de las consolas de actividades, los teléfonos móviles con pantalla táctil y las tabletas de PC se han convertido en un juego de transporte fácilmente transportable que participan en dispositivos para personas más jóvenes. A través de los navegadores y aplicaciones de Internet, las personas juveniles pueden obtener acceso a numerosos juegos en línea para todos y deseos y demandas. Aquí resumimos las variedades de los videojuegos que los jóvenes disfrutan y ofrecen ejemplos.

Mostrar títulos de videojuegos o juegos en línea centrados en el sitio web

Son videojuegos fundamentales que juegan los niños usando un navegador de Internet. Por lo general, son absolutamente gratuitos y no requieren otro software para comenzar a disfrutar. Algunos podrían tener características de habla social para expresar con numerosos jugadores y mayores títulos de actividades pueden cobrar más por la funcionalidad del juego en video. Además, algunos sitios de Internet significativamente menos confiables pueden tener una serie de anuncios de rivalidad que pueden tener malware o spyware.

  • A menudo aparece en los sitios web para niños, ESPEDNBSPCBBC&nbspand&nbspnickelodeon
  • Minticlip&nbsplike&nbspkrongergateandnbstese son solo un puñado de grandes casos en los portales de juegos en línea mucho más populares.
  • A menudo están dirigidos a preescolares y preadolescentes.

Juegos de juego de aspecto multijugador (RPG)

Estos representan las formas más normales de juego de videojuegos en línea en línea. Son capaces de cubrir cualquier cosa, desde condiciones fáciles de Internet como Minecraft, hasta desafiantes reemplazar realidades como World of Warcraft. Un juego de rol permitirá a los participantes producir una personalidad y hacerlo.

Estos también son generalmente numerosos e inmersivos, a diferencia de otros títulos de juegos en línea que se pueden lograr durante algún tiempo. Por lo general, están dirigidos a adolescentes mayores de 13 años, porque hacen posible que los contribuyentes interactúen juntos a través de audio o mensaje de texto en video. Algunos proporcionan las adquisiciones de juegos en computadora que obtienen acceso a características distintas. Una demostración favorita de esto podría ser juegos como Fortnite o Battle of Warcraft.

Desarrollos esenciales de videojuegos de video clip

MMORPG – Función en línea multijugador masivo jugando juegos

Videojuegos fácilmente transportables

Realidad aumentada (AR) y verdad computarizada (VR)

Videojuegos sociales

Son los videojuegos de transmisión de Internet de estilo de vida

CRIPTOMONEDAS

deportes electrónicos

Juego dependiente de la nube disfrutando

Trucos para seguir manteniendo los juegos saludables

Cada una de las partes anteriores suministra ideas para distintos aspectos de la actividad en línea que juega activamente para que las madres y los padres consideren. Además, hay varios pasos excelentes que puede tomar como padre para ayudar a su hijo hacia el juego en línea en línea seguro y equilibrado.

  • Involucrarse al comprender lo que está pasando. Tipos de títulos de juegos que su hijo o hijo adora y asegurándose de que puedan ser apropiados.
  • Jugar títulos de juego y a tu hijo mientras mantiene la innovación tecnológica moderna en áreas de seres https://linktr.ee/xpertocl queridos proporcionados en lugar de espacios de cama.
  • Habla con ellos sobre con quién están jugando y qué está ocurriendo. Que información podrían expresar.
  • Concéntrese en cómo continuar. ¿Qué detalles son que no son adecuados para compartir con usted, especialmente información personalizada que podría establecerlo o su posición?.
  • Concéntrese en los costos financieros de los juegos y acuerde cómo los jóvenes dedicarán su dinero en la web.
  • Discuta cómo comenzar. Lo que harían una vez que fueran acosados ​​en línea y exactamente cuáles son las técnicas apropiadas para tomar.
  • Asegúrese de configurar las cantidades usted mismo en los datos de contacto analizados regularmente junto con los estilos de corrección de rango de edad para el niño personalizado.
  • Acordar el tiempo es adecuado en un solo software y la forma en que bastantes cursos en un momento. Luego configure estas limitaciones dentro de la configuración que se compara junto con su hijo.

Mira la clasificación de PEGI

Busque información adicional sobre los testimonios de juegos en línea de PEGI y cómo pueden ayudar

PEGI (Pan European Online Games Information) Show sobre la carga de su actividad en la web que sugiere entre numerosas adherencias para crecer porciones más antiguas: 3, 7, 12, 16 y 18. Suministran un indicador confiable dentro de la idoneidad dentro de la información y los hechos. de la actividad para la mayoría de los diversos rangos más antiguos. Los descriptores propondrán los elementos principales por las que un título de juego se ha convertido en una determinada posición de rango de edad. Puede obtener ocho de esos descriptores: lenguaje inaceptable, discriminación, medicamentos recetados, estrés y ansiedad, apuestas, género, tratos en la aplicación y violencia corporal. Para obtener información adicional sobre esto, visite ‘Ranking de juego de Xbox de Pegi explicó’ En información y hechos para mamás y papás.

Solucionesdocumento

Entusiasmado por estar familiarizado con mucho más sobre el juego de teléfonos móviles jugando activamente&nbspand La forma más fácil de mantener a los niños protege? Consulte nuestra guía completa.

Social NetworkAndnbspis ahora una gran parte de los videojuegos, descubra la forma en que se ejecuta y de qué se trata. Necesitas tener en cuenta

En la película Web Movaging Faq

Busque las soluciones a algunas consultas importantes que los padres tienen sobre participar en los juegos para respaldar a su hijo.

Solo cuál es un marco de tiempo seguro para que los jóvenes prueben juegos en línea?

¿Cuál es la forma más sencilla de alentar a los niños a cambiar del juego cuando se les pide que sigan disfrutando??

Qué pasa? Precisamente, ¿qué hago realmente si sus buenos amigos los alientan a realizar juegos en línea menos correctos?

Qué pasa? Qué manijas de los padres se dan para mantener estos proteger cuando participa en?

¿Cuál es el enfoque para informar algo sobre los títulos de actividad en los que participa??

Qué pasa? ¿Qué títulos de videojuegos deberían jugar activamente??

Argot y términos de videojuegos deseados

Acrónimos empleados en el juego:

Afk&nbsp- fuera de tu mesa esencial

GLHFAndnbsp- Mejor de la buena fortuna, disfruta

n00b / novato&NBSP- Esto puede ser argot para alguien con muy poca experiencia o tal vez un novato en el videojuego en Internet.

Técnica de verdadero tiempoAndnbsp- Estrategia de tiempo precisa

Gtg&nbsp- listo para usar

DOGUILLO&Grupo de selección NBSP (utilizado en MMORPG): significa una organización que no puede estar dentro del grupo. compuesto por hombres y mujeres que entiendes

OOCAndnbsp- lejos del cuerpo: utilizado cada vez que una persona quiere dividir la personalidad

TLDRAndnbsp- Muy largo, no me sometí a

Igm&nbsp- marca dentro del juego

BbiabAndnbsp- Volveré en un poco

Trabajo de bestia&nbsp- juicio la actividad de video

DLAndnbsp- Descargar

No tienen éxito– Funcionamiento defectuoso

FubarAndnbspandnbsp de reconocimiento

PAQUETE&NBSP- Elimina el participante

MODIFICACIÓNAndnbsp- Juego de Xbox revisado modificando números, liberando cantidades personalizadas, etc.

IrlAndnbsp- directamente

NO SÉAndnbsp- No lo sé

FTW&nbsp- para alcanzar

Pwn&nbsp- posees / llegar a casa

IAP– Software en adquirir

Gosu&NBSP- Otra persona que especializa ese juego de computadora (concepto coreano)

HFAndnbsp- Diviértete

Parar&nbsp- empleado para la euforia actual

Tipos de participantes en los que pensar

Amantes del aire libreAndnbsp- jugadores que asaltan a otros participantes para obtener un beneficio

TramposoAndnbsp- Explotación de errores dentro de la acción o problemas del código de computadora para adquirir una buena ventaja en el juego de la computadora

DolientesAndnbsp- intimida deliberadamente y acosa a otros jugadores

HackersAndNbsp- personas que entran en el juego completo en línea para comprender formas de hacer trampa dentro del juego

trollsAndNBSP- Comparable a los dolores, estas son personas que incitan a disgusto en los foros de la comunidad de la comunidad local o tal vez el juego en xbox atacando a otras personas con un uso inadecuado.

Pitufo&NBSP- Se convierte en un jugador experimentado que actúa como un nuevo participante para la acción construyendo una nueva cuentas.

MasajeAndnbsp- alguien que no juega bien o posiblemente es algo nuevo sobre el videojuego en línea (novato)

Acrónimos y formas típicas de juegos.

DLC&NBSP- Detalles descargables: más contenido descargable para casi cualquier juego desmayado en la web

MmoprgAndnbsp- Juego en línea multijugador masivo, donde por muchos jugadores se embarcan juntos en vivo

Rol&NBSP- Componente que participa en la actividad (el jugador regula un avatar de juego en video para probar)

Ftp&NBSP- capaz de disfrutar de los juegos en línea, también conocidos como Liberados para comenzar, que tienen las compras de juegos en línea de Internet para entrar en partes de alta calidad de este videojuego.

Salvadera – permite a la persona mucha más libertad moverse y cambiar el grupo computarizado en el que se encuentran (Minecraft es una ilustración de este tipo de actividad)

PvP: individual en comparación con. PartícipeR: Esta es una especie de videojuego en Internet en una actividad multijugador

NPCAndNBSP- Figura no participante: esta podría estar en la actividad de Internet lo que su ubicación no es responsable del carácter (puede mantenerse a través de la computadora personal)

Aplastante&NBSP- Tiempo dedicado a ejecutar carreras recurrentes dentro de la actividad para abrir una parte del juego

ComputadoraAndnbsp- Cada vez que un videojuego en línea de computadora personal responde disminuido de lo estimado

CalmarAndnbsp: que solo proceda al período inicial dentro de la actividad

Related posts

Special offers

Custom Transport
Solutions

Complex logistic solutions for your business

View details

Warehousing & Storage
Services

Careful storage of your goods

View details